espacio
Escuela y empresa

 

Bienvenida curso 2020/21

Bienvenida al nuevo curso 2020/21
Apreciados alumnos y alumnas de la EHIB,

Esperamos que os encontréis bien y animados para comenzar un nuevo curso que sin duda será todo un reto para todos. Desde la Escuela estamos trabajando en el protocolo de actuación y nuevo escenario que recientemente ha planteado la Conselleria d’Educació, Universitat i Recerca del GOIB, así como de las normas que estos próximos días se definirán en el ámbito nacional para las Universidades.

De momento os podemos avanzar que el curso se iniciará el próximo 28 de septiembre y que se realizará con la máxima presencialidad compatible con las restricciones vigentes en cada momento, priorizándose en talleres y prácticas, así como en la evaluación. Nos espera el reto de ser flexibles y adaptarnos a las circunstancias de cada momento, un camino en el cual estaremos siempre a vuestro lado.

En las próximas semanas recibiréis información detallada sobre la presencialidad de cada grupo y estudio, acceso, medidas de seguridad y otras informaciones importantes para un curso atípico como el que iniciaremos. Recordad que, en todo caso, es necesario mantener las medidas de seguridad: mascarilla, metros de distancia e higiene de manos.

Recibid un cordial saludo y mis mejores deseos para el próximo comienzo de curso,
Maria Tugores
Directora de la EHIB

Palma, 1 de septiembre de 2020

Universitat de les Illes Balears | Govern de les Illes Balears
Contactar con ehib Aviso LegalPrivacidad ⋅ Escola d'Hoteleria de les Illes Balears ⋅ Edificio Arxiduc Lluís Salvador ⋅ Ctra. Valldemossa, km 7,5 ⋅ 07122 Palma de Mallorca
Tel.: 00(+34) 971 172 626 / 00(+34) 971 172 608 ⋅ escola.hoteleria@uib.es