espacio
Bienvenida a nuestra escuela

Bienvenida a la ehib


Maria Tugores, directoraLa Escuela de Hostelería de les Illes Balears fue creada en 1995 por el Govern de les Illes Balears y la Universitat de les Illes Balears.

Su principal objetivo es crear un modelo formativo, en permanente actualización, que permita mejorar la capacidad científica y tecnológica de los recursos humanos del sector turístico balear y crear sinergias en otros destinos de referencia mundial.

La Escuela de Hostelería de las Islas Baleares se ubica en el campus de la Universitat de les Illes Balears, compartiendo de esta manera una larga tradición en la enseñanza turística que permite ofrecer una formación de alta calidad gracias a una plantilla dedicada a la actividad docente e investigadora con una amplia experiencia y formación especializada.

El privilegio de encontrarnos en un destino turístico internacional de larga historia, favorece una estrecha relación entre los profesores y la industria del sector, impulsando, desarrollando y consolidando, en definitiva, la reputación de la Escuela como líder mundial en educación hotelera.

María Tugores Ques
Directora de la Escola d′Hoteleria de les Illes Balears

¿Quiénes somos?


Profesores, personal de administración y servicios, todos juntos, aportan al conjunto de la organización un capital humano único, inigualable, un engranaje casi perfecto a la entera disposición de nuestro más preciado tesoro, nuestros alumnos. Por ello, somos ambiciosos, y desde la EHIB ofrecemos formación basada en la excelencia en una triple vía:

En primer lugar, con planes de estudios propios, avanzados y actualizados a fin de dar respuesta a las necesidades que se presentan en un sector, el de la Hostelería, que es sin duda el de mayor peso económico de nuestro país.

En segundo lugar, fomentando la formación continua y a la carta para satisfacer la demanda de un sector en constante movimiento.

En tercer lugar, pero no por ello menos importante, realizando una imprescindible labor social de colaboración con el Servei d'Ocupació de les Illes Balears (SOIB) y con asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro, poniendo a disposición de quienes más lo necesitan, los medios y el personal de este equipo del que tengo el honor y el privilegio de formar parte.

¿Por qué estudiar en la ehib?


La filosofía de nuestra Escuela es proporcionar una educación que tenga un cariz práctico y directamente relevante para la industria a la que los alumnos y alumnas dirigen su futuro profesional.

Universitat de les Illes Balears | Govern de les Illes Balears
Contactar con ehibPrivacidad ⋅ Escola d'Hoteleria de les Illes Balears ⋅ Edificio Arxiduc Lluís Salvador ⋅ Ctra. Valldemossa, km 7,5 ⋅ 07122 Palma de Mallorca
Tel.: 00(+34) 971 172 626 / 00(+34) 971 172 608 ⋅ escola.hoteleria@uib.es