Calidad

El objetivo de calidad de la Escuela de Hotelería de las Islas Baleares es promover procesos de evaluación y mejora en todos los ámbitos de la institución, con el propósito de establecer planes de actuación basados en análisis rigurosos, estableciendo un compromiso con el diseño, desarrollo, revisión y mejora de todos y cada uno de los instrumentos que aseguran y garantizan unos procesos de enseñanza y aprendizaje, atendiendo al concepto de mejora continua, buscando de manera activa la satisfacción de los clientes internos y externos y priorizando en sus objetivos la satisfacción de sus necesidades y expectativas.

Q1 Acta de Constitución de la Comisión de Garantía de Calidad del título de Dirección Hotelera Internacional (descargar - versión en catalán)
Q2 Misión, Visión y Valores (descargar)
Q3 Acta de la Comisión de garantía de Calidad (01/03/2010) - versión en catalán
Q4 Acta de la Comisión de garantía de Calidad (12/03/2010) - versión en catalán
Q5 Formulario de Sugerencias y Quejas
 
SEMANA SALUDABLE
Soib treballadors
Receta
Manjaria
El Bufet de los Viernes
Menú Malvasia
Carta Restaurante Miramar
Gastronimicament
Gastronimicament
Jornadas i talleres
Bolsa de trabajo
Cursos Cocina ChefSins
La aventura de los sentidos en la cocina
PROMOCIÓN EHIB
Plataforma de licitaciones
Escola d'Hoteleria de les Illes Balears · Edificio Arxiduc Lluís Salvador · Cra. Valldemossa, km 7,5 · 07122 Palma
Tel.: 971 172 626 / 971 172 608 · escola.hoteleria@uib.es